Hospital del IESS en Portoviejo con modernos equipos para radiografías

El área de Radiología del Hospital del IESS en Portoviejo cuenta con un nuevo equipo digital para facilitar la obtención de imágenes escaneadas a pacientes que se realizan radiografías.
 
Con esta innovación se realizarán 300 radiografías diarias y 6000 al mes.
 
Se trata de un equipo de última tecnología en radiografías que asegura calidad y confianza, mejor diagnóstico y ayuda a disminuir los tiempos de exposición radioactiva ya que permite ver imágenes sin necesidad de emitir radiación, ofreciendo menor riesgo a pacientes y personal técnico.
 
Más servicios con equipos de alta tecnología
 
EL hospital adquirió un mamógrafo de última generación, es el único en la provincia y el tercero en el país que permitirá realizar 25 mamografías diarias y aproximadamente 400 al mes.
 
También cuenta con un ágil y eficaz servicio de Ecografía, con la instalación del ecógrafo 4D de última tecnología, posibilitando a los médicos diagnosticar e investigar diversas patologías en tiempo real, permite observar diferentes partes del cuerpo con excelente precisión.
 
El sistema de ultrasonido de excelente calidad de imagen permitirá atender un promedio de 68 ecografías diarias y 1500 al mes.
 
Como parte de la modernización que la administración del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social lleva a cabo, el hospital del IESS en Portoviejo atenderá con nuevos equipos a los pacientes que requieran este servicio.
 
¡IESS, nos revolucionamos por ti!