IESS - BIESS promueven el Buen Vivir a través de la competencia atlética

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y el Banco del IESS organizan la Competencia Atlética "Biess-IESS 4k", que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de noviembre de 2014 en el sur de la ciudad de Quito.

Este evento deportivo, mentalizado como parte de la conmemoración de los cuatro años de operaciones del Biess, tiene como objetivo fomentar la participación de los ecuatorianos en actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento, que influyan en su calidad de vida,

Este evento deportivo ha sido estructurado, a modo de una celebración deportiva familiar, pensando en la participación de los ecuatorianos de todas las edades, amantes del deporte, quienes podrán disfrutar no solo de esta competencia, sino de los servicios implementados en IESS ¿ Biess visita tu barrio, el cual se desarrollará paralelamente a la competencia.

Los interesados podrán inscribirse en las siguientes categorías: infantil, juvenil, senior, master, súper master, silla de ruedas de paseo, discapacitados (incluyen todas las discapacidades excepto sillas de ruedas), Biess IESS Senior y Biess IESS master, y Biess IESS súper master.

La categoría infantil será premiada con tablets, mientras que el resto de ganadores recibirán premios en efectivo.

La competencia arrancará a las 7h30 desde la Liga Barrial de Solanda, ubicada en las calles Simón Guerra y José María Alemán, frente al Colegio del Consejo Provincial.

La inscripción, valorada en 5 dólares, se realizará desde el 20 de noviembre, en la oficina matriz del Biess Quito (Av. Amazonas y Japón), en la agencia Biess Quito Sur (sector Villaflora) y en Silvio Guerra Sports ¿ C.C. Caracol, Locales 9, 10 y 11.

La entrega del chip de competencia, la camiseta, número y el kit deportivo se realizará el viernes 28 de noviembre en el Hotel Quito, de 10h00 a 20h00.