Supervisan unidades médicas del IESS en Loja

Loja, febrero  12 de  2016

Boletín de prensa Nro.37

Con el propósito de constatar el funcionamiento de equipos médicos, cantidad de medicinas, horarios de atención al público, desempeño del talento humano y el estado de la infraestructura, el director provincial del IESS en Loja, Fredi Cueva Quezada visitó las unidades de atención ambulatoria en los cantones de Catamayo, Paltas, Celica, Macará y Calvas.

Para verificar las principales necesidades de las unidades y el trabajo que cada una de ellas desarrolla en el sector rural, la autoridad provincial se trasladó a los dispensarios médicos del Seguro Social Campesino de Tambo Negro (Macará), Utuana (Calvas), Chiriguala y El Portete (Gonzanamá) y San Vicente 5 (Catamayo).

"El campo de la salud es un área vital e importante dentro de la seguridad social, por lo que las autoridades nacionales y provinciales del IESS, orientamos nuestra gestión para que el servicio que ofrece al asegurado y jubilado sea oportuno, con calidad y calidez". Resaltó Cueva.

"Estas visitas permiten evaluar conjuntamente con el personal operativo y los usuarios, el trabajo que se realiza, así como identificar las principales necesidades que tienen las unidades médicas", acotó.

Con las inspecciones a los dispensarios médicos, el IESS busca mejorar la atención a afiliados y jubilados de la provincia de Loja y del país.

 

¡IESS, tu derecho!