IESS realizó adecuaciones para brindar mejor servicio

Ibarra, febrero 12  de  2016

Boletín de prensa Nro. 38

 

Más de 300 afiliados y jubilados  que acuden diariamente al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Ibarra se benefician de las modernas adecuaciones efectuadas en el área de atención universal para realizar sus trámites en forma eficiente y oportuna.

Este  lugar  cuenta con una sala de espera para personas con discapacidad, de la tercera edad y mujeres embarazadas, donde reciben atención personalizada por parte de funcionarios de la Dirección Provincial del IESS.

"Los asegurados somos beneficiarios de estas adecuaciones, el IESS vive nuevos tiempos, recibimos atención de calidad", manifestó José Luis Gómez Rojas, persona con discapacidad.

Atención universal del IESS atiende a sus  usuarios en horario de 8 a 16H30 y brinda servicios en desbloqueo de claves personales, autorización de cuentas bancarias, afiliaciones voluntaria y de amas de casa, verificación de cuentas individual y de prestaciones, asesoramiento a empleadores, autorización de débito bancario, registro de beneficiarios menores de edad, entre otros.

El IESS  realiza cambios en la  infraestructura de las diferentes dependencias del país, cumpliendo con el objetivo de ofrecer  mejor atención  a sus asegurados y a la ciudadanía en general.

 

¡IESS, tu derecho!