EL CAA del IESS en Cotocollao celebra Día del Médico Ecuatoriano

Al conmemorarse el 21 de febrero como el Día del Médico Ecuatoriano, el Centro de Atención Ambulatoria del IESS en Cotocollao se une a la celebración y reconocimiento de los 77 médicos que laboran en esta casa de salud, así como de todos los galenos que en las distintas provincias del país contribuyen a mejorar la calidad de vida de los afiliados y beneficiarios.

El Centro Médico de Cotocollao cuenta con 37 consultorios de especialidades que atiende desde las 6:00 hasta las 22:00 en las áreas de: Medicina General, Pediatría, Traumatología, Cardiología, Oftalmología, Neumología, Neurología, Gastroenterología, Dermatología, Ginecología, Odontología, Psiquiatría, Medicina Interna, Medicina Familiar, Rehabilitación, Radiología y Urología.

Antes de finalizar el 2014, se contrataron 19 médicos entre nacionales y extranjeros. Delos cuales 7 laboran en Consulta Externa, en las especialidades de: Consulta Interna, Pediatría y Medicina General; mientras que los 12 restantes se encuentran en las áreas de: Dermatología, Fisiatría, Cirugía Vascular, Traumatología, Medicina Familiar, Urología, Gastroenterología, Radiología y Neurología.

Para este año se incrementará el número de médicos para atender a los 2 500 afiliados y beneficiarios que visitan esta casa de salud, la mayoría provenientes del noroccidente de Pichincha.