Evaluación de pie diabético

El Centro de Atención Ambulatoria del IESS-Cotocollao, invita a los adultos y adultos mayores que padecen de diabetes a las nuevas jornadas de evaluación de pie diabético, a cargo de un equipo de médicos especialistas a partir de este viernes 8 de agosto.

Durante estas jornadas, médicos, enfermeras y auxiliares del IESS, con el apoyo de estudiantes de medicina, valorarán minuciosamente los pies de los personas diabéticas; luego de la evaluación médica, capacitarán a cada uno de los pacientes para que conozcan el estado de sus pies, el cuidado y tratamiento que deben seguir; así como las medidas preventivas las mismas que ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Al respecto, la doctora Erika Quispe, responsable de este proyecto denominado "Influencia de la educación y de la atención temprana y de calidad en la prevención de complicaciones de pie diabético", indica que se espera evaluar a por lo menos 500 personas que formarán parte de esta investigación y campaña médica que se desarrolla el CAA-Cotocollao.

Por lo que si usted es afiliado al IESS y, está interesado en esta evaluación médica, favor acudir el viernes 8 de agosto o los siguientes viernes de este mes, y de septiembre, a partir de las 07h00 hasta las 15h00; no necesita cita médica.

El CAA-Cotocollao, está ubicado en la Av. de la Prensa N55-118 y Pulida; para mayor información por favor comunicarse a los siguientes números: 2590080 ó 2291861.