Medicina preventiva para todos

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, a través de su programa itinerante   "El GRAN EQUIPO -IESS-BIESS VISITA TU BARRIO", invita a todos  los ambateños,  a participar en familia e informarse de los servicios que presta el IESS como:  obtener su clave en línea, afiliar a sus  empleados;  charlas sobre salud preventiva y chequeos médicos básicos; créditos hipotecarios y quirografarios. Atención que será brindada por médicos  y técnicos del IESS.  Les esperamos este sábado 24 de enero de 10h00 a 14h00, en  el  parque recreacional  IZAMBA (frente al Conjunto habitacional la Giralda) calles  José Cobo y César Augusto Salazar.

El equipo médico compuesto por médicos generales,  rehabilitadores, odontólogos, pediatras y  nutricionistas, a más de atención médica preventiva,   ofrecerán charlas informativas sobre formas de vida y  alimentación sana. Los  afiliados o  no afiliados  al IESS,   a más de recibir atención en salud, vivirán una mañana de diversión  para toda la familia  a través de la bailoterapia  y los juegos lúdicos para los más pequeños del hogar.

Si  usted está interesado en obtener información sobre los  créditos que otorga el  BIESS a sus afiliados,   o si desea  conocer sobre  beneficios como:  la  extensión de salud a su conyugué e hijos, subsidios de maternidad,  jubilación,  entre otros; personal técnico del IESS estará presto a atenderlo e informar sobre éstos y más temas  relacionados con la Institución y que son de gran interés ciudadano.  

Es importante destacar que este programa "El GRAN EQUIPO -IESS-BIESS VISITA TU BARRIO" tuvo gran acogida  en Quito, visitó  14 barrios, con un total de 21 mil 490 asistentes,   entre niños y adultos;  de ellos más de 14 mil personas recibieron asistencia médica, además disfrutaron  de  un verdadero ambiente festivo, reflejado en  la  bailoterapia y  juegos de esparcimiento infantil,  por lo cual  el IESS decidió  visitar de forma itinerante  otras provincias del país .

¡Les esperamos! este  sábado 24 de enero, de 10h00 a 14h00, en el parque recreacional  IZAMBA (frente al Conjunto habitacional la Giralda) calles  José Cobo y César Augusto Salazar