Hospital del IESS Babahoyo atiende con normalidad

El presidente del Consejo Directivo del IESS, Richard Espinosa, recorrió este viernes 17 de abril, el hospital de Babahoyo y constató que en todas las áreas se atiende a los pacientes con normalidad.
 
Esta casa de salud de nivel II cuenta con 14 especialidades, desde consulta externa hasta cirugías y hospitalización, que están al servicio de los afiliados y ciudadanía de la provincia.
En el recorrido el Presidente comprobó que las instalaciones del hospital son funcionales, la infraestructura y  equipos están en perfecto estado, después  de más de tres años de su inauguración.
 
Rómulo Villacís, paciente que padece diabetes, asiste regularmente a las consultas con los médicos cubanos que están a cargo del programa del pie diabético.
 
El programa ofrece un tratamiento especial a los pacientes que padecen esta enfermedad crónica, a través de un nuevo medicamento, con resultados efectivos.
 
Manifiesta que la atención que recibe en el hospital es buena, rápida y con mucha calidez y los médicos son muy amables.
 
Espinosa concluyó la visita con una reunión con los directivos del hospital y la provincia en la que ratificó la importancia de  trabajar día a día por mejorar los servicios para los jubilados y afiliados.