Pruebas de conocimientos técnicos del concurso de méritos y oposición de enfermeros

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS realiza una nueva convocatoria a quienes se presentaron a rendir las pruebas de conocimientos técnicos el día jueves 17 de julio de 2014 en la ciudad de QUITO, debido a que se han presentado múltiples denuncias con pruebas fundamentadas en la Direccion Nacional de Gestión de Talento Humano respecto a que los administradores de la plataforma no reemplazaron la prueba del día 16 de julio y los postulantes tuvieron acceso al Sistema de Evaluación de Conocimientos Técnicos (SECT). Es importante resaltar que el único día que se presentó el inconveniente fue el 17 de julio.
 
Con el afán de que exista total  transparencia del proceso de Enfermera/os se ha decidido convocar al grupo que rindió las pruebas de conocimiento técnico a rendir una nueva prueba el día sábado 26 de julio en las instalaciones del ECU 911 ubicado en la CALLE JULIO ENDARA S/N. SECTOR PARQUE ITCHIMBIA Aula 1 de acuerdo al horario adjunto:

CRONOGRAMA EVALUACION TECNICA ENFERMERAS QUITO SABADO 26 - documento PDF

Se destaca que únicamente rendirán las pruebas de conocimientos técnicos en los horarios señalados,  quienes consten en el listado, se deberá presentar la cédula de identidad original como requisito.