Isabel Medina del IESS recibe condecoración del 911

El salvar la vida de un niño de 11 meses en días anteriores, fue la razón para que la Dra. Isabel Medina, que es representante del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS ante el ECU 911 en Cuenca, reciba esta condecoración por parte del Ministerio Coordinador de Seguridad.

En la sala de crisis del SIS ECU 911 del Austro, tras revisar audios y videos, la central de Quito ha decidido realizar el reconocimiento a la Dra. Medina, médico regulador del ECU 911, por atender en el menor tiempo posible y con calidad las emergencias presentadas en este Sistema Integrado de Salud.  

El Eco. Fernando Maldonado, Director Provincial del IESS Azuay, quién estuvo presente en el acto de reconocimiento, indica que la institución que representa es un equipo de personas solidarias y felicita a la Dra. Medina que es parte de este equipo, señala que aparte del reconocimiento público, quedará la satisfacción del deber cumplido, ya que lo que se ha hecho generará un efecto emulador en la sociedad.

Cabe indicar que el IESS tiene personal de planta trabajando para el ECU 911 en Cuenca, como médicos, paramédicos, ambulancias, que es parte del compromiso que tiene la institución por el servicio de salud no solo para los afiliados sino para el público general.