Hospital del IESS en Milagro entregó sillas de ruedas, muletas y bastones a jubilados

Los Jubilados que tienen algún tipo de discapacidad y su situación les impide tener movilidad de sus extremidades recibieron sillas de ruedas, bastones canadienses y muletas por parte de autoridades del IESS. 
En un emotivo acto, la Directora Provincial del Guayas, Yullet Erazo y el Director del hospital del IESS "Dr Federico Bolaños Moreira" en Milagro, Marco Loor Boada, entregaron 23 sillas de ruedas, 9 muletas y 1 bastón. En marzo de 2015 se iniciaron estas ayudas en calidad de comodato.
 
Esta acción se enmarca dentro del programa "Visita médico-social a domicilio" promovido por este hospital y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, a través de la entrega estos implementos. 
 
Las sillas de ruedas cuentan con características que se adaptan a las necesidades de cada persona que padece de esclerosis lateral, pérdida de fuerza muscular, trastornos en rodillas, amputaciones y diferentes incapacidades.
Familiares y afiliados beneficiados expresaron su agradecimiento a los directivos  del IESS al indicar que los implementos recibidos serán de gran ayuda para facilitar la movilidad y realizar sus actividades en forma normal. 
Con estas acciones, el IESS cumple su compromiso de atender a las personas en situación vulnerable que requieren de este tipo de ayuda.