IESS visita Solanda

Dentro de sus estrategias para mejorar la atención de salud, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, a través del proyecto  denominado "El GRAN EQUIPO -IESS-BIESS- VISITA TU BARRIO",  este sábado 26 de julio  visitará a partir de las  10h00,  el barrio Solanda (Estadio de la Liga Barrial de Solanda).

Durante la visita un equipo médico dictará charlas informativas para capacitar en normas de salubridad y prevención de salud,  se tomarán signos vitales; se realizarán medidas de talla y peso a los niños; igualmente, médicos odontólogos realizarán chequeos dentales.

Además, funcionarios y técnicos del IESS y BIESS,  informarán a los interesados sobre los diferentes servicios que ofrece la entidad, como  por ejemplo la obtención de la clave en línea, cómo afiliarse, cuando pude jubilarse y,  otros temas de interés ciudadano; también, se brindará información sobre los créditos hipotecarios y quirografarios que ofrece el BIESS  a los afiliados.

"El GRAN EQUIPO -IESS-BIESS- VISITA TU BARRIO", además de  las charlas específicas sobre enfermedades metabólicas, hipertensión y otras, motivará a los asistentes para que practiquen ejercicios físicos como bailoterapia.

Como complemento a lo señalado y,  en el caso de que una persona requiera de asistencia médica y no pueda acudir a las carpas que estarán localizadas en el Estadio de la Liga Barrial de Solanda del "El GRAN EQUIPO -IESS-BIESS- VISITA TU BARRIO", un médico podrá visitarlo en su domicilio.

Les esperamos en el sur de Quito,  el sábado 26 de julio,  a las 10h00.

¡ Venga  y   disfrute de una verdadera fiesta, en la que  aprenderá,  que es más importante prevenir que curar!