Extensión del CAA La Libertad del IESS abre sus puertas a la ciudadanía este 22 de junio

Con la finalidad de brindar una mejor atención médica a nuestros pacientes, en un espacio más amplio y con tecnología de punta, el próximo lunes 22 de junio de 2015 el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social pondrá al servicio de la ciudadanía la extensión del Centro de Atención Ambulatoria de La Libertad.

La extensión de esta casa de salud se encuentra ubicada en el barrio Rocafuerte, Mz. 19, solares 9-10; y atenderá de 7:00 a 19:00. Este espacio cuenta con las especialidades de ginecología, neurología, traumatología, medicina interna, medicina general, farmacia, enfermería, odontología, pediatría, gastroenterología, dermatología y oftalmología.

Los servicios de fisiatría, laboratorio y rayos X, se continuarán ofreciendo en las instalaciones del CAA La Libertad (conocido como Dispensario 29), ubicado en el barrio San Francisco, calle 10, Av. 13-14. Razón por la cual, los ciudadanos que tengan cita médica programada deben recordar que a partir de este 22 de junio pueden acudir tanto al Dispensario 29 como a su extensión, según el tipo de atención que requieran.