El IESS atiende en nuevo Punto de Atención en Tumbaco

Quito, abril 26 de 2017

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) abrió un nuevo Punto de Atención en la parroquia Tumbaco, ubicada en el nororiente de Quito para entregar información personalizada sobre los servicios a los que tienen derecho los afiliados, jubilados, empleadores y público en general.

En este nuevo punto de atención del IESS, ubicado las calles Vicente Rocafuerte y Guayaquil se atenderá desde las  08H00 hasta las 16H30, ofrecerá los servicios de: actualización de datos de afiliados y jubilados, afiliación voluntaria, certificado de afiliación, validación de cuentas bancarias, entre otros.

El objetivo es brindar  atención oportuna y eficiente a los asegurados, así como evitar que  tengan que trasladarse a otros centros de atención del IESS distantes para recibir asesoramiento o realizar gestiones.

Este punto de atención permitirá descongestionamiento de usuarios a las oficinas principales del  IESS, situadas en la Avenida 10 de agosto y Bogotá, donde actualmente se atiende un promedio de 2.500 personas  diarias.

El IESS  planifica atender en nuevas agencias en el Sur y valles de Quito para cubrir la demanda de usuarios de cada uno de estos sectores.

Las buenas noticias del IESS