HOSPITAL GENERAL IESS AMBATO RECIBE LA DONACIÓN DE UN MONITOR DE SIGNOS VITALES MÓVIL

Ambato, 30 de julio de 2021
El Hospital General IESS Ambato recibió esta mañana en donación un monitor multiparámetros para ambulancia por parte de la empresa INSISMED, con la finalidad de mejorar la calidad de atención en las emergencias.

La donación se logró gracias a la gestión del personal de servicios generales, que es de gran ayuda para los paramédicos de nuestra institución, debido a que cuando acuden a alguna emergencia realizan la toma de signos vitales a los pacientes y mantienen un monitoreo continuo hasta que los trasladen a cualquier casa de salud de la Red Pública Integral, comentó Santiago Apunte, director administrativo del hospital.

Fabián Monge, representante de la empresa INSISMED, detalló que este monitor de signos vitales mide 5 parámetros paralelamente: saturación de oxígeno, temperatura, frecuencia cardíaca, presión arterial, electrocardiograma y su batería tiene una durabilidad de 6 horas de trabajo continuo con todas las funciones operativas.

El personal de salud del hospital recibirá una capacitación por parte de la empresa con el objetivo de realizar un manejo adecuado, que permita brindar una respuesta inmediata con atención integral a la ciudadanía.