Nuevo Punto de Atención del IESS en el C.C Quicentro Sur

Quito, 02 de marzo de 2018

Se aperturó un nuevo Punto de Atención del IESS en el Centro Comercial Quicentro Sur, con el objetivo de mantener la atención cercana, eficaz y eficiente de la Institución y disminuir el tiempo de espera de los afiliados, empleadores, jubilados y comunidad en general.

Información y asesoramiento,  desbloqueo de claves, validación de cuentas bancarias, emisión de claves patronales, actualización de datos, desbloqueo de fondos de reserva, asignación de códigos para extranjeros, entre otros temas, son los que la ciudadanía puede realizar en el nuevo Punto de Atención que anteriormente funcionaba junto a la unidad médica Chimbacalle.

Beneficiará directamente a quienes habitan en las parroquias de Chillogallo, La Magdalena, La Mariscal, Quitumbe, La Mena, Santa Rosa, San Bartolo, Guamaní, Solanda y Turubamba

Esta iniciativa de la Dirección Provincial de Pichincha permitirá disminuir la afluencia de personas a la oficina Matriz del IESS y otras Agencias de Atención al Ciudadano. En las anteriores oficinas se atendía un promedio de 10.000 usuarios mensuales, y ahora se prevé un incremento de alrededor de 20.000 usuarios por mes.

El Punto de Atención está ubicado dentro del Centro Comercial Quicentro Sur, en la Av. Morán Valverde y Av. Quitumbe Ñan, en el primer piso, local P1-074. El horario de atención será de lunes a jueves de 10:00 a 20:00, viernes y sábados 10:00 ¿ 21:00.

 

DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL