Realizarán exámenes de cáncer de mama

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, a través del Seguro Social Campesino del IESS, participará en la campaña  "Unidos Contra el Cáncer de Mama - Pedro Moncayo y Cayambe - Tócate", la misma que se  realizará  el sábado 11 de enero de 2014, de 08h00 a 16h00,  en Cayambe (Centro de Exposiciones de Pedro Moncayo).

Personal médico del Seguro Social Campesino del IESS, realizará EXÁMENES DE MAMA GRATUITOS  en Cayambe;  se espera contar con la participación de más de 6 mil mujeres de la zona a quienes  se  les brindará capacitación para que las jóvenes  estudiantes,  profesionales, amas de casa, trabajadoras de las florícolas y todas quienes asistan,   se practiquen periódicamente,  ellas mismas,   este chequeo  con solo aprender  a tocarse. 

La Campaña  "Unidos Contra el Cáncer de Mama ¿ Pedro Moncayo y Cayambe ¿ Tócate", es iniciativa de la Fundación Poly Ugarte, a la cual  en esta ocasión apoya el  IESS, a fin de proteger a la población y prevenirla sobre esta enfermedad catastrófica.

 Recuerde la cita es  el sábado 11 de enero de 20134 de 08h00 a 16h00, en  el Centro de Exposiciones de Pedro Moncayo, en Cayambe.