En Santo Domingo de los Tsáchilas el IESS tiene nuevo Director

Desde este martes, 14 de abril, el doctor Carlos Carrión Torres, funcionario de carrera del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, está encargado de la Dirección Provincial del IESS en Santo Domingo de los Tsáchilas. Delegados de la Dirección Nacional de Talento Humano del Instituto firmaron la acción de personal de la posesión del cargo. 
 
El doctor Carrión  labora en el IESS por más de tres décadas. Desempeñó cargos directivos, como de director administrativo del Centro de Atención Ambulatoria; director administrativo y  médico del Hospital del Día, entre otros. Y desde hoy reemplaza en la Dirección Provincial a Ivanova Ortega.  
 
En su intervención, Carlos Carrión señaló que tuvo la oportunidad de estar en diferentes  áreas del IESS, lo que le ha permitido realizar cambios para ofrecer una seguridad social con solidaridad, atención oportuna e integral, lo que lo motiva a continuar trabajando, dijo.
 
Agradeció el apoyo de las autoridades del Instituto y auguró éxitos en  la nueva gestión del Presidente del Consejo Directivo del IESS, Richard Espinosa.
 
Recordó a los funcionarios del Hospital del Día y Centro de Atención Ambulatoria de esa provincia, su frase usual: "una sonrisa hace más que 100 pastillas", al tiempo que los invitó a brindar cariño y respeto al usuario.
 
Resaltó la actividad desarrollada, hoy martes 14 de abril,  en la parroquia Cangahua del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, organizada por el Seguro Social Campesino, en defensa de la institucionalidad del IESS y el fortalecimiento de este  Seguro, en contra de versiones opositoras.
 
Se comprometió a efectuar una gestión eficiente  para contribuir a la universalización de la seguridad social y así lograr el "Buen Vivir de los ecuatorianos.  Solicitó a los funcionarios del IESS de esa provincia, su aporte con valor agregado para formar parte de una sola familia, que con respeto y trabajo del día a día se brinde un mejor servicio, porque es una gran oportunidad que tenemos para servir a los demás, dijo.
 
El doctor Carrión, después del acto de posesión, recorrió las áreas de la Dirección Provincial para conocer de cerca al personal y en el "Centro de Atención Universal" dialogó con los afiliados para escuchar sus requerimientos.