IESS continúa atendiendo en Manabí

Quito, abril 27 de  2016

Boletín de prensa Nro. 85

                                                                                     

Debido a que las edificaciones del IESS Manabí fueron afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), habilitó varios puntos de atención en la provincia para  atender en forma oportuna a sus asegurados.

La Dirección Provincial del IESS-Manabí se trasladó a la autopista Manabí, avenida Guillen Vélez (Bay pass) Km 4,7 a 100 metros del Registro Civil en la ciudad de Portoviejo. El Biess atiende en la avenida Urbina (AV. Universitaria y calle Che Guevara, segunda puerta  del gimnasio de la Universidad Técnica de Manabí.

En Manta la agencia del Centro de Atención Universal se trasladó a la avenida 6, entre las calles 8 y 9 (diagonal a la ex agencia del IESS). En Bahía de Caráquez, la agencia atiende en la  Av. César Ruperty entre las calles Cayambe y Caram, junto al hotel Spondylus.

 

 Atención en unidades médicas del IESS

Los hospitales del IESS: en Chone atiende en la calles Junín y Boyacá; de Portoviejo en la Av. Manabí y calle Dr. Manuel Palomeque, el de Manta se trasladó a la Unidad de Atención Ambulatoria de los Esteros, ubicada en la Av. 103, entre las calles 115 y 116 y también a la clínica de la FAE ubicada en la vía Jaramijó.

Los centros de atención ambulatoria: en Bahía se trasladó a la parroquia Leónidas Plaza  (iglesia de los Santos de los Últimos Días), junto a la Liga Cantonal; el de Jipijapa en el kilómetro 1 vía a Puerto Cayo.

Las unidades de atención ambulatoria: en Portoviejo atiende en las calles Colón y Olmedo; en Calceta en la ciudadela Municipal s/n y av. Estudiantil, vía Calceta-Tosagua; en El Carmen en el KM. 37, avenida Chone, (antigua feria de ganado)  y en Paján,  en el sitio Zapotal s/n., carretero Paján Colimes, entrada a San Miguel.

El IESS atiende normalmente a sus asegurados para que continúen solicitando las prestaciones que  ofrece la institución.

 

¡IESS, tu derecho!

 

Más información, contáctenos al 3969300 ext. 3052/1116

comunicaiess@gmail.com