Hospital General del IESS en Santo Domingo capacita a médicos residentes

Santo Domingo, 08 de febrero de 2018

El Hospital General Santo Domingo realizó el primer taller de capacitación del año para Médicos Residentes, la actividad fue coordinada por la Dirección Técnica de Hospitalización y Ambulatorio, quien puntualizó la importancia de la capacitación para garantizar una mejor atención a los pacientes.

Con el apoyo de los directores técnicos de cada área se abordaron asuntos organizacionales, sistemáticos, funcionales, de registros y normativas, proporcionando a los 25 médicos que participaron en el taller, información y estrategias de trabajo para un mejor desempeño en sus respectivas funciones.

Personal médico de las áreas de Cirugía General, Medicina Interna, Pediatría, Neonatología y Ginecología asistieron a la capacitación con el objetivo de mejorar estrategias organizacionales que permitan soluciones duraderas dentro del ámbito de salud.

La Dra. María Isabel Cedeño, médico residente de Medicina Interna, mencionó que estas jornadas "buscan una mayor y mejor gestión a nivel hospitalario, y por ende, mayor agilidad para brindar un mejor servicio".

Estos eventos permiten tener un acercamiento entre los médicos y los directores técnicos, con diversos temas importantes, en las próximas ediciones de los talleres asistirán encargados de otras áreas para complementar la información proporcionada en estos espacios de capacitación.

¡El IESS, Construyendo Historia!