IESS abre 6ta agencia de atención al Sur de Guayaquil

Guayaquil, 15 de febrero de 2017

El IESS se acerca a la ciudadanía a través un nuevo punto de atención universal, esta vez al sur de Guayaquil, que beneficiará anualmente a un promedio de 200 mil usuarios y que estará operativo a partir de este miércoles 15 de febrero.

Atención en horarios extendidos, disminución de los tiempos de espera para realización de trámites, parqueadero, facilidad y comodidad para los usuarios son algunas de las ventajas que prestan estas nuevas agencias a los asegurados.

Información de afiliaciones, cesantía, avisos de entrada/salida, desbloqueo de clave, recepción y validación de cuentas bancarias, creación de código provisional para extranjeros, responsabilidad patronal, asesoría en registro de dependientes, temas relacionados a coactiva y recaudación, cartera-cobranzas, entre otras prestaciones, son los servicios que los jubilados, afiliados y ciudadanía en general pueden realizar en esta nueva agencia.

Además, para la atención de jubilación, montepío y auxilio de funerales así como de riesgos del trabajo e información de seguros por accidentes y enfermedades de trabajo, se han habilitado varios módulos.

La agencia ubicada al sur de la ciudad, en el Centro Comercial Mall del Sur local 258 A, calles 25 de Julio y Ernesto Albán, se suma a los 5 Centros de Atención Universal que ya existen en la provincia de Guayas y que están ubicados en Sonesta, Centro, Urdesa, Durán y Alborada.

 

El IESS, mejor que nunca

Más información: 3969300,  ext. 3052/1116/ comunicaiess@gmail.com