Manta, sede de la II Feria de la Vivienda Biess 2018

Manta, 27 de julio de 2018

Boletín de Prensa No.83

 

La Feria de la Vivienda del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, BIESS, que por segundo año consecutivo se desarrolla en la Plaza Cívica de Manta, espera recibir a más de 7 mil personas.

 

"Tenemos un compromiso con Manabí y continuaremos contribuyendo con la reconstrucción de esta provincia, el crédito hipotecario que ofrece el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, además de garantizar vivienda propia genera empleo y activa el sector de la construcción". Con estas palabras el presidente del Consejo Directivo del IESS, Manolo Rodas, inauguró la Feria de la Vivienda BIESS Manta 2018. 

 

Realizar un solicitud de precalificación de Préstamo Hipotecario con el Biess e informarse sobre las opciones de financiamiento para adquisición de casas, departamentos, compra de terrenos, oficinas, locales comerciales o consultorios; así como también préstamos para construcción, remodelación, ampliación  y sustitución de créditos hipotecarios para viviendas otorgadas por otras instituciones financieras del país, son algunas de las oportunidades que ofrece esta feria a los afiliados, jubilados y pensionistas.

Familias completas, parejas y jubilados recorrieron con interés el lugar para conocer los proyectos de 30 promotores inmobiliarios y empresas de la construcción que serán expuestos en esta edición de la feria. Durante cuatro días los visitantes podrán acceder a opciones interesantes tanto en costos como en gustos, con la finalidad de obtener su primera casa propia.

El Biess contribuye de manera eficiente y ágil para brindar soluciones habitacionales a las familias y a la reactivación económica de esta provincia, es así que desde su apertura el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social BIESS, en Manabí ha colocado en préstamos hipotecarios 558 millones  en aproximadamente 18.300 operaciones crediticias. 

La feria estará abierta al público hasta el domingo 29 de julio, en el horario de 11:00 a 21:00, en la Plaza Cívica, calle 13 malecón y Av. 1 al lado de CNT.