
Consulta previa al mercado a proveedores nacionales e internacionales para que presenten sus ofertas para los servicios de contact center en el agendamiento de citas médicas, con los siguientes volúmenes y horas de servicio:
DIMENSIONAMIENTO TOTAL DEL SERVICIO A CONTRATAR
Código CPC | Servicio de atención personalizada | Volumen de servicios 24 meses de contrato |
Característica del servicio para facturación | |
---|---|---|---|---|
84122.00.14 | Teleoperador para gestionar llamadas entrantes |
1.441.800 | Horas | Hora hombre posición |
84122.00.14 | Teleoperador para gestionar llamadas salientes |
336.984 | Horas | Hora hombre posición |
84122.00.14 | Operador de gestión de re-agendamiento en plataforma tecnológica y soporte |
60.120 | Horas | Hora hombre posición |
Código CPC | Servicio automático | Volumen de transacciones 24 meses de contrato |
Característica del servicio para facturación | |
---|---|---|---|---|
84122.00.14 | Servicio de IVR entrante, sistemas de auto consulta e información de servicios de salud |
11.159.588 | transacciones | Precio unitario por transacción |
84122.00.14 | Servicio de envío de mensajes de texto SMS con datos de la confirmación de cita |
11.358.408 | transacciones | Precio unitario por transacción |
Especificaciones Generales del Servicio
Especificación |
Requerimiento mínimo |
---|---|
Nivel de servicio de tele operador (velocidad de respuesta) | 70% de las llamadas deben ser contestadas en 30 segundos o menos (registro diario). |
Nivel de abandono de llamadas | Máximo el 5% de las llamadas que son direccionadas a un teleoperador puede registrar abandono (registro diario). |
Formato de facturación para servicios con teleoperadores | Contabilización del tiempo logueado por el teleoperador, se totaliza por horas de servicio (registro mensual). |
CDR (Call Datail Record). Cada llamada respondida deberá registrar los siguientes datos: |
Registro 100% del transaccional en la herramienta de gestión de la información. |
CRM: Aplicación para clasificación de usuarios/pacientes: |
Registro del 100% de la gestión de clasificación de usuarios/pacientes. |
Registro y grabación del 100% de la gestión de usuarios/pacientes. | |
Cumplimiento del 100% |
Importante
Los datos para enviar la proforma son los siguientes:
Razón social: Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. RUC: 1760004650001
Dirección: Calle Estrada E1-16 y Av. 10 de agosto, edificio Parque de Mayo, piso 5, Coordinación Nacional de Primer Nivel de Atención.
Teléfono: 02 3950700 ext. 6122/6121
Email: procesocontac@iess.gob.ec
Fecha máxima de recepción de las proformas: 03 de enero del 2022 hasta las 12h00.
Anexar a la proforma la base legal del país de origen de la Contratación Publica.
La proforma debe contener:
- 1. Fecha de emisión: fecha en la que se elabora la cotización.
- 2. Número de proforma.
- 3. Razón social de la entidad contratante: Destinatario de la proforma.
- 4. Ruc del proveedor o su equivalente en el país de origen: La actividad debe ser relacionada al objeto de compra.
- 5. Plazo de entrega.
- 6. Forma de pago: 100 % contra entrega por cada entrega parcial o entrega total, según el caso.
- 7. Vigencia de la oferta: no menor a 90 días.
- 8. Garantía Técnica: para el caso de bienes y servicios.
- 9. Persona de contacto: datos del proveedor (número de contacto, dirección de correo electrónico).
- 10. La proforma debe estar suscrita mediante firma electrónica.
- 11. La proforma de servicios con precios unitarios por CPC.
- 12. El envío de las proformas debe estar a nombre de: Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Dirección del Seguro General de Salud Individual y Familiar.
- 13. Adjuntar en PDF el RUC emitido por el SRI