Nuevas mesas quirúrgicas para quirófanos del HCAM

Quito, 25 de enero de 2023

En el Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín se repotenciaron tres quirófanos de alta complejidad con nuevas mesas quirúrgicas que ayudarán a reducir los tiempos de espera y mejorar la producción hospitalaria interna.

Dentro del ejercicio fiscal 2023, con el presupuesto más alto codificado en la institución en los últimos años, trabajamos articuladamente para mejorar los servicios de capacidad resolutiva especializada.

Somos un hospital de referencia nacional tanto de la red interna del IESS y de la Red Pública Integral de Salud (RPIS) y progresivamente se intervendrá en las áreas quirúrgica, ambulatoria y hospitalaria con el fin de brindar atención integral de calidad y calidez con el firme compromiso de una ejecución eficiente, técnica y transparente.

La incorporación de estas mesas quirúrgicas es la respuesta al compromiso que asumió esta unidad médica especializada en la que la semana pasada se reunió la Comisión Multidisciplinaria que articula acciones para mejorar la operatividad hospitalaria.  ¡Cumplimos y el trabajo continúa!