Nuevo equipamiento médico para mejorar atención en Hospital de Macas

Morona Santiago,  14 de enero de 2019
Boletín de Prensa Nro. 015

Desde el 01 de enero, el Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día - Macas cuenta con nuevas maquinas en el área de Rehabilitación -Fisioterapia. Ahora dispone de una refrigeradora para colocar compresas frías, equipo de tracción continua e intermitente, caminadora eléctrica, equipo de electroterapia, equipo de ultrasonido y magnetoterapia de rehabilitación, más la adquisición de un mini gimnasio.


Estos equipos fueron adquiridos con una inversión de más de 22 mil dólares, para el beneficio de nuestros afiliados, pensionistas y usuarios de la Red de Salud Pública (Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas,  ISSFA e Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, ISSPOL. Alrededor de 50 pacientes diarios son atendidos en esta área.


La adquisición de estos equipos tecnológicos mejora la atención en el área de Fisioterapia del centro clínico. De igual manera, el Hospital del Día Macas mantiene convenios con el ISSFA y el ISSPOL para brindar una mejor atención a la ciudadanía de Morona Santiago. En 2018, alrededor de 8.751 afiliados, pensionistas han sido atendidos.


El horario de atención es de 7:30 a 17:00, en el cual nuestro personal operativo estará dispuesto a brindarle un  servicio con calidad y calidez.