Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Hospital General Machala tiene un nuevo y completo Balcón de Servicios

Machala, 28 de noviembre de 2022

El Balcón de servicios del Hospital General Machala luce completamente renovado con una sala de espera de 100 asientos, sistema de llamados por turnos y 9 ventanillas que reúnen todos los servicios administrativos de esta unidad para que los usuarios realicen sus trámites, todo en un solo lugar.

"Hace mucho tiempo no venía al Hospital y hoy me llevé una sorpresa, está todo diferente y más bonito, no me imaginaba que sería tan rápida la atención, estoy feliz por esta nueva atención", comentó Emma Cristóbal, una de las decenas de usuarios que recibieron con agrado este cambio.

Los servicios que se concentran en este nuevo Balcón de servicios son: Admisiones, Trabajo Social, Gestión de Pacientes, Atención al Usuario y Subsidios Monetarios los cuales atenderán de 7:00 a 15:00, excepto admisión cuyo horario empezará a las 06:30 y finalizará a las 21:00.

Roxana Betancourt, gerenta del Hospital General Machala, señaló que la mejora de este servicio es el resultado de la política de acercamiento al usuario que tiene su gestión.

"Los afiliados merecen una nueva forma de administración más cercana a sus demandas y necesidades, con servicios eficientes que simplifiquen su experiencia en el Hospital", resaltó Betancourt.

Entre las novedades que tiene este Balcón de Servicios destaca que ahora los usuarios esperan sentados el llamado en una pantalla para ser atendidos y se aplica la atención preferencial en todas las ventanillas.