Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Nuevas autoridades posesionadas en Riobamba

Este viernes 23 se posesionó a María Gabriela Herrera Cáceres como directora administrativa del Hospital del IESS en Riobamba, y a Édgar Augusto Bravo Paladines como el nuevo director médico de la misma entidad. Esto ocurrió durante una ceremonia formal que se llevó a cabo en el Salón Auditorio de esta unidad médica.

El director provincial del IESS de Chimborazo, Danilo Harnisth, fue el encargado de posesionar a las nuevas autoridades médica y administrativa del Hospital del IESS en Riobamba, y al hacerlo dio la bienvenida estos funcionarios a la gran familia del IESS y ratificó el compromiso institucional de trabajo y de colaboración en beneficio de los afiliados y jubilados.

Al evento asistió también Paulina Guerrero Miranda, vocal del Consejo Directivo del IESS en representación de los asegurados, quien recordó a los funcionarios posesionados que la actual administración y el Consejo Directivo se han comprometido a cambiar el modelo de gestión de salud del IESS, aplicando cambios sustanciales.

"Tenemos una gran misión, no solo las nuevas autoridades sino todos y todas quienes estamos frente a esta institución. Si nosotros nos apoyamos y realizamos este trabajo en equipo, en familia, evidentemente la seguridad de los afiliados va a cambiar", dijo la vocal.

De su parte, la nueva directora administrativa del hospital, María Gabriela Herrera, expresó su compromiso de dar un paso cada día para cumplir las metas nacionales y contribuir con los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir y los Objetivos del Milenio, especialmente aquel relacionado con el mejoramiento de la calidad de vida de los y las ecuatorianos.

Finalmente recalcó que sus principios no son negociables ni transigibles y que la solidaridad y la humanidad están vigentes en su forma de ser. En ese sentido agregó que la corrupción no será jamás una opción en su labor y agradeció a las autoridades del IESS por la confianza que han depositado en ella y ratificó su compromiso de servicio, no solo con los funcionarios sino también con los afiliados de la ciudad y del país.