IESS-BIESS visitan el barrio Pisulí, al norte de Quito

El IESS-BIESS brindarán atención médica preventiva,  e información sobre  préstamos  hipotecarios y quirografarios, en el barrio  Pisulí, al norte  de la ciudad de Quito,  este  sábado 18  de octubre de 2014,  de 10h00 a 14h00.

 "El gran equipo IESS-BIESS visita tu barrio"   llegará con información y  servicios sobre las diferentes  prestaciones que ofrece a afiliados, jubilados y sus familias,  en prevención de la salud, créditos hipotecarios y  quirografarios;  médicos especialistas  ofrecerán atención médica a adolescentes y niños;  también dictarán charlas de prevención en salud a todo el público en general,   este sábado  18 de octubre,  de  10h00 a 14h00, en el parque principal Pisulí, junto a la UPC (calle Paolo Esteban Yerovi).

Acuda con toda su familia ya que un equipo de profesionales de la salud del IESS, integrado por médicos generales,   especialistas, odontólogos, enfermeras y auxiliares,   realizarán  chequeos preventivos  y revisiones odontológicas con limpieza oral y flourización a niños, adultos y  sobre todo a adultos  mayores.

 Además, nutricionistas del IESS  capacitarán a los asistentes sobre  formas  sanas de alimentación;  las mismas que permiten llevar una vida más  saludable a fin de combatir la obesidad.

 También, funcionarios y técnicos del IESS y BIESS, le  informarán sobre los  diferentes servicios que ofrece la entidad, como  por ejemplo la obtención  de la clave en línea, cómo afiliarse, cuándo puede jubilarse, cómo obtener  los subsidios de enfermedad y maternidad; y,  otros temas de interés ciudadano como son los demandados  créditos hipotecarios y quirografarios que ofrece el BIESS  a los afiliados.

 En el caso especial de que una persona requiera de asistencia médica y no  pueda acudir  por algún impedimentos de tipo físico a las carpas que estarán localizadas en el barrio Promoción Familiar, un  médico del "El gran equipo -IESS-BIESS- visita tu barrio",  le atenderá  en su domicilio.

Este programa de salud preventiva impulsado por el IESS ha visitado distintos barrios ubicados en sectores populares de la ciudad en donde ha recibido una gran acogida.

"Les esperamos este  sábado 18  de octubre de 2014, de 10h00 a 14h00,  en el parque principal del barrio Pisulí, junto a la UPC (calle Paolo Esteban Yerovi).


¡ Venga  y   disfrute de una verdadera fiesta, en la que  aprenderá,  que es más importante prevenir que curar!