Rol de pensión en su correo electrónico
 

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social-IESS informa a los jubilados y beneficiarios de montepío del Seguro de Pensiones, que previamente registraron su correo electrónico en la página web www.iess.gob.ec,  recibirán el  rol de pago de pensiones,  mensualmente, a través de este medio electrónico.

 

El principal objetivo de entregar esta información (rol de pago de pensiones) vía correo electrónico es ser oportunos, brindar seguridad y comodidad al pensionista, salvaguardando su integridad y con ello, evitar  el traslado innecesario a las instalaciones del IESS; sobre todo para aquellas personas que se encuentren impedidas de acercarse personalmente a las dependencias del Seguro Social.

 

Los pensionistas que aún no actualizaron sus datos deben ingresar a la página web www.iess.gob.ec, ubicar el link Pensionista de Servicios en Línea. Escoger "jubilación por vejez". Ingresar con el número de cédula y clave personal, actualizar los datos y  registrar su correo electrónico.

 

Este servicio de entrega de rol de de pago de pensiones, vía correo electrónico, no tiene costo para los pensionistas. A la fecha, 72.460 jubilados y beneficiarios de montepío que registraron sus correos electrónicos, reciben este servicio en la  comodidad de su hogar  u oficina.

 

Sin embargo, los jubilados o beneficiarios de montepío que deseen recibir su rol de pagos físicamente pueden acercarse a cualquiera de los Centros de Atención Universal más cercano a su domicilio.

 

Finalmente, con este nuevo servicio, el  IESS de acuerdo con la política de Gobierno cero papeles, contribuye a preservar el medio ambiente.

Noticias Noticias

El IESS apoya permanentemente, con estos encuentros, a todos los jubilados para que se...
Leer más »

Los talleres educativos, recreativos culturales y deportivos, en los cuales participan los...
Leer más »

Hospital del IESS en Loja cuenta con 11 nuevos médicos cubanos especialistas en distintas...
Leer más »

 

Biess
Sabías que