En la matriz del IESS se incrementaron ventanillas para atención al público
Quito, enero 23 de 2017
Con el propósito de brindar mejor servicio y disminuir el tiempo de espera de los afiliados, jubilados y ciudadanía en general, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) incrementó de 11 a 18 ventanillas de atención en el edificio matriz en Quito, ubicado en la avenida 10 de Agosto y Bogotá, frente al parque El Ejido.
Las 18 ventanillas están ubicadas en la planta baja y en el primer piso en el Centro de Atención Universal. En el área de información y entrega de turnos está prevista la atención de más funcionarios para cubrir la demanda en horarios de mayor congestión, desde las 11 a las 14 horas.
En estas ventanillas se proporcionan servicios de: desbloqueo de clave, aprobación cuentas bancarias, información a afiliados y empresas, desbloqueo de fondos de reserva, actualización de datos, registro de pendientes, claves patronales, códigos a extranjeros, acuerdos administrativos, entre otros que el IESS ofrece a sus asegurados.
Adicionalmente, se ubicaron agencias en el norte, sur y valle de Tumbaco de la ciudad de Quito y puntos de atención como el del Centro Comercial El Condado que permanece abierto los fines de semana en horarios extendidos.
El IESS está ampliando la cobertura de servicios en varias ciudades del país para brindar atención oportuna a sus usuarios.
Las buenas noticias del IESS
Más información: comunicaiess@gmail.com.