En la matriz del IESS se incrementaron ventanillas para atención al público

Quito, enero 23 de 2017

Con el propósito de  brindar mejor servicio y disminuir el tiempo de espera de los afiliados, jubilados y ciudadanía en general, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) incrementó de 11 a 18 ventanillas de atención en el edificio matriz en Quito, ubicado en la avenida 10 de Agosto y Bogotá, frente al parque El Ejido.

Las 18 ventanillas  están ubicadas en la planta baja y en el primer piso en el Centro de Atención Universal. En el área de información y entrega de turnos  está prevista la atención de más funcionarios para cubrir la demanda en  horarios  de mayor congestión, desde las 11 a las 14 horas.

En estas ventanillas se proporcionan servicios de: desbloqueo de clave, aprobación cuentas bancarias, información a afiliados y empresas, desbloqueo  de fondos de reserva, actualización de datos, registro de pendientes, claves patronales, códigos a extranjeros, acuerdos administrativos, entre otros  que el IESS ofrece a sus asegurados.

Adicionalmente,  se ubicaron agencias en el norte, sur  y valle de Tumbaco  de la ciudad de Quito y puntos de atención como el del Centro Comercial El Condado que permanece abierto los fines de semana en horarios extendidos.

El IESS está ampliando la cobertura de servicios en varias ciudades del país para brindar atención oportuna a sus usuarios.

 

Las buenas noticias del IESS

 

Más información: comunicaiess@gmail.com.