Hospital General Manta prioriza atención al usuario

Manta, 12 de octubre de 2022
Cumpliendo el pedido del Presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de priorizar la atención al usuario, el  Hospital General Manta cuenta con cinco servidores capacitados para brindarles información a las personas que acuden a diario a esta unidad médica.


¿"En su última visita al Hospital, el 7 de septiembre, el presidente Alfredo Ortega, nos recomendó implementar el servicio de información a los usuarios, para la cual se han capacitado a cinco funcionarios quienes se encargan de dar información y guiar a los pacientes a las diferentes áreas y servicios que brinda nuestro hospital", explicó Yaris López, gerente general de esta unidad médica.


¿Al Hospital, diariamente, acuden más de 1500 usuarios, quienes son atendidos en emergencia, rehabilitación, imagenología, laboratorio, diálisis y consulta externa que cuenta con 35 especialidades médicas.


¿Juan Carlos V., jubilado que acudió a la unidad médica a buscar su medicina continúa se mostró satisfecho de ver que mejora la atención en el hospital. El personal de información nos da todas las indicaciones para realizar nuestras diligencias y más aún a nosotros las personas adultas mayores, gracias por la ayuda".  ¿¿La atención en emergencia del Hospital Manta es 24 horas al día y en consulta externa de 6:30 a 21:00, de lunes a viernes. Mejoramos los servicios para los asegurados.

El dato:  
 

  • 258 953 atenciones realizadas en el Hospital Manta en lo que va de 2022.