Jorge Wated cumple agenda de trabajo en Santo Domingo y Quevedo

Santo Domingo, 8 de julio de 2020  
Este miércoles, 8 de julio de 2020, el presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Jorge Wated, cumplió agenda de trabajo en Santo Domingo y Quevedo, con el objetivo de constatar la atención a beneficiarios y las acciones implementadas por las casas de salud de estos lugares.
 
A su llegada a la provincia Tsáchila, visitó la casa de Melba Valencia, paciente que sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, por el cual estuvo internada en el Hospital General IESS Santo Domingo; actualmente, recibe visitas domiciliarias de un fisiatra para su rehabilitación.  
Durante la visita, la paciente agradeció los servicios que ha recibido de parte de la institución y del personal médico.
 
Posterior, Jorge Wated se trasladó al Hospital General Santo Domingo y junto a Christian Ríos, director Provincial; Ana Trujillo y Narcisa Garzón, directoras administrativa y médica, respectivamente, recorrieron diversas áreas de esta dependencia para realizar una valoración del servicio que se brinda.
 
Luego, en el Centro de Rehabilitación Integral Geronto Geriatra se constató la entrega de servicios en el área de terapia ocupacional, hidromasaje y gimnasio; en donde los profesionales dieron a conocer, técnicamente, cómo se realiza la atención a los asegurados que acceden a estos servicios.
 
Más tarde, el presidente del Consejo Directivo del IESS, Jorge Wated, recorrió el Hospital General Quevedo, ahí, junto al director Provincial, Juan Gabriel Yturralde; el director Administrativo, Darío Cantos y el director Médico (e) Diego Cajas, constató el abastecimiento de la bodega de farmacia y el funcionamiento del laboratorio clínico.

Finalmente, Wated conversó con Rizzo L., paciente hospitalizado en esta casa de salud por un accidente cerebro vascular del cual se recupera favorablemente.