Presidente del IESS recibe condecoración del Municipio de Azogues

Azogues, 16 de abril de 2018

El Concejo Cantonal de Azogues entregó la condecoración al Mérito cantonal "Ignacio Torres Tenorio" al doctor Manolo Rodas Beltrán, Presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), oriundo de esa localidad. 

Manolo Rodas, está al frente del IESS desde el 23 de febrero pasado. Anteriormente ha ocupado importantes cargos en entidades públicas, como Viceministro de Trabajo y Empleo del Ministerio de Trabajo, Subdirector General y otras funciones al frente del Sistema de Rentas Internas. 

La entrega del reconocimiento se efectuó durante la sesión solemne por los 193 años de cantonización de Azogues, capital productiva y turística de la provincia de Cañar.

Las preseas también fueron entregadas a 15 ilustres ciudadanos, representantes de instituciones y unidades educativas, por los méritos alcanzados y su contribución para el crecimiento de la ciudad.

Al acto de conmemoración asistieron asambleístas, autoridades zonales, provinciales, locales, familiares de los condecorados y ciudadanos beneficiarios de cada obra.

En su intervención el alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela, felicitó al Presidente del IESS, por su compromiso y arduo trabajo en beneficio del desarrollo del país, lo que enorgullece a esta ciudad que lo vio nacer.