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Afiliación Voluntaria - Solicitud de extensión de salud para conyugue

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Buenos días,

Mi madre tiene dos meses de haberse afiliado de forma voluntaria. Sin embargo, cuando he tratado de hacer la solicitud online para extensión de salud para el cónyugue, ésta me aparece vacía. ¿Hay algún criterio aparte que se deba cumplir para poder realizar la solicitud?

Gracias.
Usted puede realizar la extensión de cobertura de salud para el cónyuge en el Sistema de Historia Laboral (clic aquí para ingresar), ingresando con la cédula y clave de afiliado. Encontrará en la izquierda el menú Extensión de Cobertura de Salud / Solicitud de Extensión de Salud para Cónyuges/Hijos. Posteriormente podrá dar seguimiento a la solicitud a través de las otras opciones del menú.

No debería presentársele ningún problema al momento de realizar su solicitud pero, en caso de continuar con inconvenientes, por favor escriba un correo a la dirección ccastilloe@iess.gob.ec con los datos personales de nuestra afiliada, y así ofrecerle la solución personalizada que requiera.